Te gustaría crear un spa de lujo en tu propia casa? Hoy te desvelamos los secretos para crear tu espacio de relax con las mejores ideas y un neceser de alta costura, ¿te animas?
Después de tanto estrés y sobre todo, si tienes unos días de descanso, te mereces una sesión de spa para desconectar. ¿Dónde? En el baño de tu casa. Olvídate del tráfico, del trabajo… y tómate tu tiempo de relax para equilibrar tu cuerpo y tu mente. ¿Qué te parecería crear en tu casa un spa de lujo cuyas velas, y productos te transportaran a la playa, a la montaña o te envolvieran de los aromas más exclusivos?
Tu spa paso a paso
- Dedícate una hora para preparar una sesión de spa en casa sólo para ti.
- Sólo tienes que elegir tus productos de belleza deluxe: geles, cristales de baño con tu fragancia favorita, aceites relajantes, cremas untuosas que dejen tu piel como la seda.
- A continuación crea una atmósfera zen en la que nadie te moleste con velas perfumadas, pon música relajante o un CD con sonidos del mar o de la naturaleza y una varita de incienso para crear ambiente.
- Pon agua tibia en tu bañera, y juega con los aromas de tus productos favoritos.
- Deja que tu cuerpo se relaje, elimine toxinas y no pienses en nada ni en nadie nada más que en disfrutar del momento.
- ¡Relájate y disfruta! Quién sabe cuántas veces podrás repetirlo. Eso sí, si no quieres arrugarte, no prolongues el baño más de 30 minutos.